|
|
|
|
| |
| Estancia La San Antonio |
|
Categoría: Dia de campo
Teléfono: (011)-15-6993-6367 ID 142*1017
Dirección: Calle Australia 3000
Ubicación: Guernica, Buenos Aires
|
Mapa: Ver mapa
Web: Visitar
eMail: Contactar
Opiniones: Ver comentarios
|
| |
En La San Antonio podemos ofrecerle para disfrutar de un lugar en que el entorno de su paisaje con una añosa arboleda, la presencia de una innumerable variedad de aves y animales de granja, una exquisita cocina y la posibilidad de realizar múltiples actividades al aire libre, hacen de tu estadía en nuestras modestas pero confortables habitaciones, algo digno de experimentar.
La San Antonio cuenta con 2 Bungalow con capacidad hasta 4 personas y 3 Departamentos del Anexo al casco histórico con capacidad de 2 a 6 personas con Tv con Direc TV y aire acondicionado frío calor y 1 habitación dentro del anexo al casco con capacidad para 2 personas. Todo el alojamiento ofrecido cuenta con baño privado, servicio de mucama, ropa blanca y agua caliente las 24 hs.
Además en la estancia se puede disfrutar de un placentero Día de Campo en el cual de 11 a 19 hs. se podrán degustar unas exquisitas empanadas de caseras, una tradicional picada campera, las delicias de nuestra parrilla, un postre y la gratificante merienda de campo con tortas fritas y pastelitos.
Dentro de las 89 hectáreas que tiene el campo, posee 4 hectáreas de parque, en la cual se encuentran dos piletas de natación con un amplio solarium con reposera de madera, dos amplios quinchos con capacidad para 60 y 250 personas. Para los amantes del deporte la estancia cuenta con cancha de fútbol, cancha de voley, cancha de paddle, cancha de bochas, cancha de ping pong y metegol. Dos amplios vestuarios con sanitarios y duchas dan comodidad a los visitantes. La zona de los juegos infantiles con una simpática casa en el árbol, un castillo inflable, hamacas, toboganes, sube y baja y la cama elástica, será de gran diversión para los más chicos.
El tambo mecánico y la zona de los animales de granja y fauna autóctona, le dan al lugar una interacción con los visitantes en la cual podrán disfrutar de las bondades del campo.
La San Antonio cuenta con un exclusivo y pintoresco salón para organizar eventos sociales y empresariales. Es de destacar que dicho salón con capacidad para 60 personas, cuenta con todos los elementos necesarios para organizar reuniones de capacitación, seminarios, reuniones de trabajo, etc. alejados del ruidoso ámbito laboral y con el mejor servicio gastronómico. En el podrán contar con PC de última generación, equipo de sonido con micrófono inalámbrico y de cable, consola de 220 w con 6 salidas, parlantes de 150 w, equipo proyector de DVD / CD con pantalla gigante, rotafolios, televisión y DirecTV.
|
| |
|
|
|
| |
|
|
|