Bienvenido al Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, ubicado en el barrio residencial Real de San Carlos y a minutos del centro donde se encuentra el cautivante casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad. A sólo 50 minutos de Buenos Aires, y a dos horas en automóvil de Montevideo.
El hotel tiene acceso directo a las playas del Río de la Plata. Aquí, la innovadora arquitectura combina el encanto colonial con modernos detalles que le harán sentirse como en casa.
Instálese en el confort de una de nuestras habitaciones, donde le espera una tranquila noche de sueño reparador entre las reconfortantes sábanas y el mullido edredón de nuestra cama Sheraton Sweet Sleeper(SM) Bed.
Disfrute de una copa de vino, de la cocina uruguaya y de platos internacionales en nuestro Restaurante “Cava Real”. Relájese en nuestro Lobby Bar y deguste nuestros sándwiches, aperitivos o el famoso sándwich uruguayo “El Chivito” mientras observa la puesta de sol.
Comentarios sobre Sheraton Colonia Golf y Spa Resort